1ra Carrera de la Mujer

image description

Acerca del evento

El 5 de marzo fue un día muy especial para las mujeres de Playa del Carmen, no sólo por la conmemoración del día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, sino porque muchas de ellas, tuvieron la oportunidad de cruzar por primera vez la meta en una carrera de 3 y 5 kilómetros. Logrando vencer ideas como “no puedo”, “no es para mí”, “yo no nací para correr”, entre muchos comentarios que expresaban al momento de invitarlas. Lo más sorprendente para nosotros fue que muchas de ellas, no sólo terminaron su primera carrera, sino que algunas decidieron empezar a correr a partir de esta experiencia.

Nos llena de orgullo a los que formamos el equipo organizador, haber logrado con tanto éxito esta primera edición de carrera de mujeres, porque la respuesta de la comunidad de Playa del Carmen, Tulum, Puerto Morelos y Cancún, nos permitió alcanzar la meta y sobre todo sentir la energía y el entusiasmo de cada una de las participantes.

Por último, nos gustaría agradecer a todos los voluntarios que nos apoyaron, al equipo Runners, a las instituciones que nos facilitaron la organización y a cada uno de nuestros patrocinadores que hicieron posible este proyecto. Estamos listos para empezar los preparativos de la próxima edición para 500 mujeres.

Muchas Felicidades Playa del Carmen